RUBATEC CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN DE SU SISTEMA DE GESTIÓN ÉTICA Y SOCIALMENTE RESPONSABLE CON LA NORMA SGE 21 DE FORÉTICA

 

 

RUBATEC ha obtenido el certificado que acredita que el Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable de SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO RUBATEC, S.A. ha superado con éxito la auditoría de implantación de la Norma SGE 21:2017 de Forética. 1.ª Norma europea certificable en RSC que establece los requisitos que tiene que cumplir una organización para integrar en su estrategia y gestión los retos sociales, ambientales, y de buen gobierno, facilitando la incorporación de los valores de la organización en todos sus procesos y actividades.

 

Esta certificación tiene correspondencia con los principales marcos de transparencia y reporting para maximizar sinergias (Pacto Mundial, GRI...), siendo compatible con otros Sistemas de Gestión y sus correspondientes certificaciones en materia de Calidad, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, y Seguridad y Salud Laboral, con los que la Empresa ya cuenta.

 

La Dirección ha querido incorporar una cultura responsable en la Organización y apostar para hacer pública la imagen de la empresa como responsable, innovadora y sostenible dentro del sector en el cual desarrolla su actividad. (+info)