Puesta en funcionamiento del Hospital de Campaña instalado en el Polideportivo Olímpico Vall d'Hebron de Barcelona

 

 

RUBATEC ha colaborado intensamente, con todos los recursos humanos y materiales a su alcance, en la puesta en funcionamiento del Hospital de Campaña instalado en el Polideportivo Olímpico Vall d'Hebron, delante del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. El Hospital de Campaña es, a todos los efectos, una planta más del Hospital Vall d'Hebron dedicada exclusivamente a enfermos por COVID-19.

 

Tras una primera reunión con personal Técnico del Hospital y del Distrito Horta-Guinardó de Barcelona el jueves 26 de marzo de 2020 a las 12:00h, las primeras 22 camas estaban listas para ser ocupadas el domingo 29 de marzo a primera hora de la mañana. El martes 31 de marzo, también a primera hora, estaban en disposición de ocuparse las 110 camas restantes.

 

Podemos decir que nos sentimos muy orgullosos de todo el personal de RUBATEC, que de forma directa o indirecta y trabajando 24h durante los últimos días, ha hecho esto posible. Seguimos activos y trabajando en el Polideportivo haciendo tareas de mantenimiento.

 

Por último, desde RUBATEC queremos agradecer al personal sanitario, bomberos, técnicos y mandos municipales, policía y resto de colaboradores, su implicación en este proyecto tan necesario para los ciudadanos en estos momentos.(+info)