Os presentamos a continuación la información sobre temas de actualidad en RUBATEC:


El Ayuntamiento de Masnou adjudica a RUBATEC contrato de mantenimiento vía pública -Lote 1

 

 

 

El Ayuntamiento de Masnou ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicios de mantenimiento, conservación y reparación de la vía pública del municipio de Masnou -Lote 1. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Masnou adjudica a RUBATEC el alumbrado del Campo de Fútbol

 

 

 

   

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Masnou ha adjudicado a RUBATEC el contrato de suministro e instalación del alumbrado exterior y el CGBT del Campo de Fútbol del Masnou. (+info)

Leer más

PRBB adjudica a RUBATEC contrato de mantenimiento del Edificio PRBB

 

 

 

   

 

 

PRBB, Parque Investigación Biomédica Barcelona ha adjudicado a RUBATEC el contrato de las obras de conservación, mantenimiento y reparación, incluyendo trabajos de jardinería para el Edificio PRBB, situado en la calle del Dr. Aiguader, 88 de Barcelona (y dependencias del Consorcio PRBB en la calle del Dr. Aiguader, 80 de Barcelona). (+info)

Leer más

ATL adjudica a RUBATEC contrato de obras red Zona Norte de ATL

 

 

 

 

 

 

  

  

 

ATL, Ente de Abastecimiento de Agua Ter-Llobregat, ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras de sectorización de la red de distribución de ATL fase 1 (Zona Norte: San Quirze – Riera de Caldes). (+info)

Leer más

Infraestructures.cat adjudica a RUBATEC contrato de obres de red de fibra óptica en Lleida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Infraestructures.cat ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obra de ejecución de les obras de la Red troncal de Fibra óptica en la provincia de Lleida F1b. Fase 3 Tramo Balaguer - les Avellanes, tramo Gerb y tramo Talarn. (+info)

Leer más

Adif adjudica a RUBATEC contrato de limpieza Lote 3 Tarragona - Lleida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Adif ha adjudicado a RUBATEC el contrato de prestación integral del servicio de limpieza de las estaciones de las divisiones 30 y 24 de la Subdirección de Estaciones Noreste. Lote 3, ámbito Tarragona - Lleida. (+info)

Leer más

Adif adjudica a RUBATEC contrato de limpieza Lote 2 Barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

Adif ha adjudicado a RUBATEC el contrato de prestación integral del servicio de limpieza de las estaciones de las divisiones 30 y 24 de la Subdirección de Estaciones Noreste. Lote 2, ámbito Barcelona. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Cornellà adjudica a RUBATEC contrato de obras de adecuación del Archivo Histórico Municipal

 

 

 

 

 

 

   

 

El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras de adecuación de la instalación de climatización del Archivo Histórico Municipal de Cornellà de Llobregat, ubicado en el Castillo de Cornellà en la c/ Padre Jacinto Verdaguer s/n de Cornellà de Llobregat. (+info)

Leer más

AMB adjudica a RUBATEC contrato de reurbanización de calles en el municipio del Papiol

 

 

 

  

 

AMB, Área Metropolitana de Barcelona ha adjudicado a RUBATEC la obra de reurbanización de las calles Abad Escarré, Barcelona, Padre Rull y Plaza Rafael Casanovas, al término municipal del Papiol. Fase I. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Premià de Mar adjudica a RUBATEC obras de supresión de barreras arquitectónicas en el municipio

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Premià de Mar ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras de supresión de barreras arquitectónicas a varios emplazamientos del municipio de Premià de Mar. (+info)

Leer más

Infraestructures.cat adjudica a RUBATEC Acuerdo Marco obres RAM. Lotes 1 y 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Infraestructures.cat ha adjudicado a RUBATEC el Acuerdo Marco para la contratación de las obras RAM de equipaciones públicas del Departamento de Educación, con financiación “Next Generation EU”, proveniente de la ayuda a la recuperación para la cohesión y los territorios de Europa (FEDER REACT-UE) como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de la COVID-19. Clave EDU-21902.

Lote 1: Servicios Territoriales del Baix Llobregat, y Barcelona-Comarcas

Lote 4: Servicios Territoriales Maresme-Vallès Oriental y Vallès

Occidental. (+info)

Leer más

ICS adjudica a RUBATEC el proyecto placas fotovoltaicas para los CAP’s. Lotes 4, 5 y 14

 

ICS, el Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado a RUBATEC el contrato del proyecto y obra para el suministro e instalación de placas fotovoltaicas para los Centros de Atención Primaria del Instituto Catalán de la Salud, Fase 2.

Lote 4: Lleida 1: Eixample, Tàrrega, Balafia-Pardinyes-Seca de Sant Pere, Primer de Maig, Alcarràs, Bordeta-Magraners, Bellpuig, Agramunt, La Granadella, Rambla de Ferran

Alt Pirineu i Aran: Oliana, Sort, El Pont de Suert

Lote 5: Catalunya Central: Sant Joan de Vilatorrada, Berguedà, Moià, Osona, Gironella, Anoia, Manlleu, Torelló, Roda de Ter, Tona, Puig-Reig, Sallent

Lote 14: Girona: Vila-roja, Dr. Jordi Nadal i Fàbregas, La Selva, Sarrià de Ter, Celrà, Dr. Joan Vilaplana, Blanes centre, Ernest Lluch, Güell, Arbúcies, Besalú, Roses. (+info)

Leer más

AMB adjudica a RUBATEC, obras de mejora en el Parque de Can Buxeres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMB, el Área Metropolitana de Barcelona ha adjudicado a RUBATEC, el contrato de obras de mejora patrimonial del Parque de Can Buxeres, en el término municipal de Hospitalet de Llobregat. (+info)

Leer más

BIMSA adjudica a RUBATEC contrato de obras, programa "protegemos las escuelas". Lote 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BIMSA ha adjudicado a RUBATEC las obras relativas a los proyectos ejecutivos de la reurbanización de los entornos de las escuelas incluidas al programa "protegemos las escuelas" (actuaciones 2022) con medidas de contratación pública sostenible. Lote núm. 5 Sant Martí. (+info)

Leer más

Ayuntamiento de Barcelona adjudica a RUBATEC la instalación de cargadores eléctricos en la UIPA

 

 

 

El Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado a RUBATEC el contrato que tiene por objeto la ejecución de las obras para la instalación de 10 cargadores eléctricos, en la UIPA de la Guardia Urbana en Zona franca, con medidas de contratación pública sostenible. (+info)

Leer más

BIMSA adjudica a RUBATEC obras de mejora de Taludes a Horta-Guinardó

 

 

 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BIMSA, Barcelona de Infraestructuras Municipales ha adjudicado a RUBATEC, el contrato relativo a las obras relativas al proyecto ejecutivo de estabilización y mejora de varios Taludes del Distrito de Horta-Guinardó en Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Barcelona adjudica a RUBATEC contrato obras de mejora calle Idumea

 

 

 

 

 

 

    

 

 

El Ayuntamiento de Barcelona, Distrito Horta-Guinardó, Departamento de Recursos Internos, ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras para la mejora y ampliación del área de juegos existente en la calle Idumea del Distrito de Horta-Guinardó de Barcelona. (+info)

Leer más

BIMSA adjudica a RUBATEC obras de mejora, Distritos Lote-3

 

    

 

Barcelona de Infraestructuras Municipales, BIMSA, ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras de mejora de diferentes ámbitos de la ciudad, dentro de los planes de mantenimiento de los Distritos de la ciudad de Barcelona. Lote-3, Sarriá-Sant Gervasi y Gracia. (+info)

Leer más

BIMSA adjudica a RUBATEC contrato de instalaciones fotovoltaicas Plan Azoteas FII -Lote 1

 

 

 

 

 

    

 

BIMSA, Barcelona de Infraestructuras Municipales ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras relativas a los proyectos de las instalaciones fotovoltaicas por autoconsumo del Plan Azoteas FII, en los equipamientos públicos del Casal de Barrio Can Rectoret. Lote 1. (+info)

Leer más

B:SM adjudica a RUBATEC reforma Área DUM Estación del Norte

 

 

 

   

 

 

 

B:SM, Barcelona de Servicios Municipales ha adjudicado a RUBATEC el contrato relativo a la obra de reforma de los vestuarios y la sala briefing en el Área DUM en la Estación del Norte de Barcelona. (+info)

Leer más

AMB adjudica a la UTE MANTENIMENT RONDES 2022 el mantenimiento integral de las rondas de Barcelona

 

 

 

   

 

AMB, el Área Metropolitana de Barcelona, ha adjudicado a la UTE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS S.A. – SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO RUBATEC S.A. (abreviadamente UTE MANTENIMIENTO RONDAS 2022) el servicio de mantenimiento integral de las Rondas de Barcelona y el Tramo municipal de la Gran Vía Norte. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Cornellà adjudica a RUBATEC reforma de Rambla Anselm Clavé

 

 

 

 

 

 

 

 

  

  

 

El Ayuntamiento de Cornellà ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras del proyecto ejecutivo de reforma para la naturalización y vianalización parcial de la Rambla Anselm Clavé (entre carretera de Esplugues y calle Doctor Carulla) en Cornellà de Llobregat.(+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Cubelles adjudica a RUBATEC el contrato de alumbrado LED del municipio

 

 

 

   

  

El Ayuntamiento de Cubelles ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicios de mantenimiento, suministro de lumbreras de tipología LED, y obras de adecuación a la normativa del alumbrado público del municipio de Cubelles.(+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Barcelona adjudica a RUBATEC, remodelación ventilación oficinas calle Elisabets

 

 

 

  

    

 

 

El Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado a RUBATEC la obra de remodelación del sistema de producción y ventilación del edificio de oficinas de la calle Elisabets 8-10 del Ayuntamiento de Barcelona.(+info)

Leer más

B:SM adjudica a RUBATEC instalación de puntos de recarga. Lotes 1 y 2

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

B:SM, Barcelona de Servicios Municipales ha adjudicado a RUBATEC el contrato relativo a las obras de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos a 7 calles de la ciudad de Barcelona.

Lote 1: calle Diputación, 344 / calle Legalidad, 53 / calle Moragas, 17 / calle Niña Casas, 24.

Lote 2: calle Cincel con Pº Zona franca / Avda. Can Marcet, 18 / Ronda San Pablo, 60. (+info)

Leer más

TMB adjudica a RUBATEC la adecuación de la iluminación de la Cochera del Triángulo

 

 

 

  

 

 

 

 

  

TMB, Transportes Metropolitanos de Barcelona, ha adjudicado a RUBATEC la adecuación de la iluminación del patio de aparcamiento descubierto de autobuses de la Cochera del Triángulo. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Badalona adjudica a RUBATEC la instalación de puntos de recarga

 

 

 

  

 

 

 

  

El Ayuntamiento de Badalona ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras por la instalación de 16 puntos de recarga para vehículos eléctricos al complejo de la guardia urbana de Badalona. (+info)

Leer más

TMB adjudica a RUBATEC la instalación de puntos de recarga

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

  

TMB, Transporte Metropolitano de Barcelona ha adjudicado a RUBATEC la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en las bases de mantenimiento del Metro. 5 en Santa Eulalia, 5 en Can Boixeres, 1 en Sagrera y 1 en la Subcentral Mercado Nuevo, La Bordeta. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Vilanova adjudica a RUBATEC corrección de instalaciones de alumbrado. Lotes 1-2-3

 

 

 

  

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú ha adjudicado a RUBATEC el contrato de las obras de ejecución de los proyectos de obras de corrección técnica y documental de diferentes cuadros e instalaciones de la red del alumbrado público, 1ª, 2ª y 3ª fase, Lotes 1-2-3. (+info)

Leer más

ICS adjudica a RUBATEC instalación de fotovoltaicas para los CAPs -Lotes 1 y 2

 

 

 

El Instituto Catalán de la Salud, ICS, ha adjudicado a RUBATEC el proyecto y obra para el suministro e instalación de placas fotovoltaicas para los Centros de Atención Primaria del Instituto Catalán de la Salud. Lotes 1 y 2. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Sant Cugat adjudica a RUBATEC contrato de obras de los Jardines del Vallès

 

 

 

  

 

 

El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado a RUBATEC el contrato de las obras para la finalización de las obras de acondicionamiento de los Jardines del Vallès. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Mollet adjudica a RUBATEC contrato de obras en el c/ Salvador Espriu

 

 

 

 

  

   

 

 

 

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras de arreglo de la acera central de la calle Salvador Espriu entre la calle de Gallegos y la calle de Arcadi Viñas. (+info)

Leer más

ICS adjudica a RUBATEC el cambio de cubierta del CAP Cornellà

 

 

 

 

  

   

 

 

 

 

 

 

El Instituto Catalán de la Salud, ICS, ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obra para caviar la cubierta de fibrocemento del CAP, Centro de Atención Primaria Cornellà del Instituto Catalán de la Salud. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Tarragona adjudica a RUBATEC el contrato de sustitución de luminarias

 

 

 

 

  

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Tarragona ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras comprendidas en el proyecto de sustitución de luminarias de vapor de mercurio por tecnología LED a varios emplazamientos de la ciudad de Tarragona. (+info)

Leer más

BIMSA adjudica a RUBATEC contrato de reurbanización del c. Romanos

 

 

 

 

  

   

 

 

 

 

 

 

Barcelona de Infraestructuras Municipales, BIMSA, ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras relativas al proyecto ejecutivo actualizado de la reurbanización de la c. Romanos, en el distrito de Gracia, en Barcelona. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Calafell adjudica a RUBATEC contrato de mejora de accesibilidad a la Ciudadela Ibérica

 

 

 

 

  

   

 

El Ayuntamiento de Calafell ha adjudica a RUBATEC el contrato de obras del proyecto de mejora de la accesibilidad a la Ciudadela Ibérica de Calafell. (+info)

Leer más

ENHORABUENA !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRA ENHORABUENA A TODO El EQUIPO DE LA UTE GLORIAS POR LA APERTURA DEL TÚNEL MAR, EN LA PLAZA DE LAS GLORIAS DE BARCELONA. (+info)

Leer más

ACPC adjudica a RUBATEC contrato de limpieza Lote 1A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

La Agencia Catalana del Patrimonio Cultural de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado a RUBATEC el contrato administrativo por la ejecución del servicio de limpieza de los centros de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, Lote 1A: Barcelona Ciudad. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Cornellà adjudica a RUBATEC contrato de alumbrado público

 

 

 

 

 

 

 

   

El Ayuntamiento de Cornellà ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicio de mantenimiento del alumbrado público, las instalaciones eléctricas y fontanería de los edificios municipales y otros servicios relacionados con la energía eléctrica del Ayuntamiento, por un periodo de dos años. (+info)

Leer más

B:SM adjudica a RUBATEC la gestión y mantenimiento del Puerto Olímpico

 

 

 

 

   

Barcelona de Servicios Municipales, SA, ha adjudicado a RUBATEC el contrato relativo al servicio de gestión y mantenimiento integral del Puerto Olímpico de Barcelona gestionado por B:SM. (+info)

Leer más

ADIF adjudica a RUBATEC contrato de servicio de limpieza de estaciones -Lotes 2 y 3

 

 

 

 

 

 

 

  

El Órgano de contratación ADIF – Presidencia, ha adjudicado a RUBATEC el contrato de Servicio de limpieza de las estaciones de las divisiones 30 y 24 de la Subdirección de Estaciones Noreste, ámbito Barcelona Lote 2 y ámbito Tarragona-Lleida Lote 3. (+info)

Leer más

Infraestructures.cat adjudica a RUBATEC contrato de mantenimiento de edificios

 

 

 

 

 

 

 

 

Infraestructuras de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicios de conservación y mantenimiento, y gestión energética y mejora ambiental, de 309 equipaciones de uso público -Lote 1. (+info)

Leer más

El ACA adjudica a RUBATEC el contrato de saneamiento del Grupo Ribera de Ebro

 

 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

ACA, la Agencia Catalana del agua ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicio de explotación, conservación, mantenimiento y suministros de los sistemas de saneamiento del Grupo de la Ribera de Ebro (2022-2025). (+info)

Leer más

El ACA adjudica a RUBATEC el contrato de saneamiento del Grupo Terra Alta

 

 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

ACA, la Agencia Catalana del agua ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicio de explotación, conservación, mantenimiento y suministros de los sistemas de saneamiento del Grupo de la Terra Alta (2022-2025). (+info)

Leer más

El ACA adjudica a RUBATEC el contrato de saneamiento del Grupo Priorat

 

 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

ACA, la Agencia Catalana del agua ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicio de explotación, conservación, mantenimiento y suministros de los sistemas de saneamiento del Grupo del Priorat (2022-2025). (+info)

Leer más

RUBATEC SE CERTIFICA EN LA ISO 55001:2014 DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE ACTIVOS!

 

 

 

 

 

    

 

RUBATEC ha recibido la certificación ISO 55001:2014 de Sistemas de Gestión de Activos en la EDAR de Santa Coloma de Farners, después de la correspondiente auditoría externa a cargo de la entidad de certificación Applus+.

 

Actualmente en RUBATEC estamos trabajando para ampliar esta certificación en el resto de las instalaciones de tratamiento de agua que gestionamos.

 

Con este reconocimiento, RUBATEC demuestra que sus procedimientos garantizan una gestión proactiva del ciclo de vida de los activos.

 

 

El Sistema permite la optimización de los activos reduciendo el coste total de su gestión, mientras ayuda a cumplir con los requisitos establecidos por nuestros clientes y otros requisitos financieros, técnicos, legales, regulatorios y organizacionales del proceso de gestión de los activos. (+info)

Leer más

ZAL adjudica a RUBATEC contrato de mantenimiento de alumbrado

 

 

 

 

 

    

 

La ZAL, Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Barcelona ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicio de mantenimiento y gestión energética del alumbrado exterior de la ZAL Puerto. (+info)

Leer más

Ayuntamiento de Cornellà adjudica a RUBATEC el alumbrado del Campo de Fútbol

 

 

 

 

 

    

 

El Ayuntamiento de Cornellà ha adjudicado a RUBATEC el contrato de suministro e instalación de un nuevo sistema de alumbrado para el Campo de Fútbol 11 Municipal de Cornellà. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Barcelona adjudica a la UTE RUBATEC - URBALUX el contrato de mantenimiento de alumbrado público, Lote 2

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

La Gerencia Adjunta Medio Ambiente Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado a la UTE RUBATEC - URBALUX "UTE ENLLUMENAT BCN" el contrato de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público de Barcelona (2022-2024), con medidas de contratación pública sostenible, Lote 2, Zona B, Distritos 4, 5, 6 y 7 de Barcelona. (+info)

Leer más

MMB adjudica a RUBATEC contrato de limpieza de los Astilleros Reales

 

 

 

 

   

 

 

 

 

El Consorcio de los Astilleros Reales y Museo Marítimo de Barcelona, ha adjudicado a RUBATEC el contrato del servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, del edificio de los Astilleros Reales y Museo Marítimo de Barcelona, así como de las 2 naves ubicadas en el municipio de Navàs, Lote 1. (+info)

Leer más

El AMB adjudica a RUBATEC contrato de alumbrado Led en la Gran Vía Norte

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

El Área Metropolitana de Barcelona ha adjudicado a RUBATEC el contrato de suministro e instalación de alumbrado exterior de tipo LED en la Gran Vía de Las Cortes Catalanas Norte de Barcelona. (+info)

Leer más

Infraestructures.cat adjudica a RUBATEC obras IE Can Llobet

 

 

 

 

   

 

 

Infraestructuras de la Generalitat de Cataluña, SAU, ha adjudicado a RUBATEC el contrato de ejecución de las obras RAM 2021, en los Servicios Territoriales en el Vallès Occidental (I): Instituto Escuela Can Llobet (Barberà del Vallès). Clave XMV-21510”.  (+info)

Leer más

El CC Garraf adjudica a RUBATEC adecuación alumbrado público en Cubelles

 

 

 

 

   

 

 

 

El Consejo Comarcal del Garraf ha adjudicado a RUBATEC el contrato de suministro y servicios para la instalación del sistema de telegestión y adecuación asociada a 11 cuadros de alumbrado público en el municipio de Cubelles. Actuación municipal del FEDER eje 4 “Proyecto de eficiencia energética del Garraf” (+info)

Leer más

Infraestructures.cat adjudica a RUBATEC obras Lote.2 en el Instituto Ventura Gassol de Badalona

 

 

 

 

  

 

 

 

Infraestructures.cat ha adjudicado a RUBATEC la ejecución de las obras de nueva construcción instituto 4/3 Líneas en el Instituto Ventura Gassol de Badalona (Barcelonés). (+info)

Leer más

BIMSA adjudica a RUBATEC contrato de obras Lote-2 Superisla de Horta

 

 

 

 

  

 

 

BIMSA, Barcelona de Infraestructuras Municipales ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras relativas a la separata del Lote-2, del proyecto ejecutivo para definir las actuaciones necesarias de mejora funcional y de movilidad de varios tramos de calle, dentro del ámbito de la Superisla de Horta, en el Distrito de Horta-Guinardó en Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible. (+info)

Leer más

Infraestructures.cat adjudica a RUBATEC Acuerdo marco obras RAM - Lote 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Infraestructuras de la Generalitat de Cataluña, SAU, adjudica a RUBATEC el Acuerdo marco para la ejecución de las obras de reparación, adecuación y mejora (RAM) de equipaciones públicas del Departamento de Educación - Lote 3. (+info)

Leer más

Infraestructures.cat adjudica a RUBATEC Acuerdo marco obras RAM - Lote 1

 

 

Infraestructuras de la Generalitat de Cataluña, SAU, adjudica a RUBATEC el Acuerdo marco para la ejecución de las obras de reparación, adecuación y mejora (RAM) de equipaciones públicas del Departamento de Educación - Lote 1. (+info)

Leer más

RUBATEC Pyme Innovadora

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

El Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, ha otorgado a RUBATEC el sello de Pyme Innovadora, por el desarrollo de Proyectos Tecnológicos de Investigación y Desarrollo. (+info)

Leer más

La ACA adjudica a RUBATEC - MJ GRUAS remodelación Depuradora Roselló

 

 

  

 

 

La ACA, Agencia Catalana del Agua, ha adjudicado a RUBATEC - MJ GRUAS, la ejecución de la obra del proyecto constructivo de reposición de los decantadores y remodelación de la estación depuradora de aguas residuales de Roselló, en la comarca del Segrià. (+info)

Leer más

RUBATEC empieza a explotar la EDAR Martorell

 

 

  

 RUBATEC empieza a explotar, por la Agencia Catalana del Agua, la EDAR Martorell el 12 de febrero de 2021.

Una Depuradora con un caudal de diseño de 10.500 m³/día y que recibe el agua residual de una población equivalente de 61.250 habitantes.

El tipo de tratamiento es biológico con eliminación de Nitrógeno y Fósforo, dispone de dos líneas de pretratamiento, dos decantadores primarios y dos decantadores secundarios.

El sistema de colectores tiene una longitud de 10 km y cuenta con la ayuda de una Estación de Bombeo. (+info)

Leer más

RUBATEC, actuación para ATL en Santa Perpètua de Mogoda

 

 

RUBATEC , adjudicataria de un contrato para instalar caudalímetros a cañerías de la red de agua potable que gestiona ATL, instala en menos de 24h un caudalímetro DN1000mm en la Riera de Caldes de Sta. Perpetua de Mogoda. Este se coloca a una cañería de hormigón con camisa de chapa metálica, teniendo que cortar y retirar un tramo de 12m de longitud a 9m de profundidad. El tramo se ubica en la entrada de un depósito de abastecimiento de agua potable para Sta. Perpetua de Mogoda y tiene un volumen para aguantar aproximadamente 24h sin tener que hacer cortes de suministro. (+info)


Leer más

RUBATEC instala el alumbrado artístico en el Castell de Calafell

  

 

RUBATEC ha realizado los trabajos de la instalación del alumbrado artístico del Castell de Calafell, obteniendo un resultado magnífico.

En este vídeo os mostramos como se pueden apreciar los efectos que se consiguen sobre sus muros y que permitirán realizar multitud de escenografías sobre este monumento del patrimonio histórico del municipio. (+info)


Leer más

El Puerto de Barcelona adjudica a RUBATEC mantenimiento instalaciones eléctricas de la APB

 

 

 

 

 

 

El Puerto de Barcelona ha adjudicado a RUBATEC el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de la Autoridad Portuaria de Barcelona. (+info)

Leer más

El ACA adjudica a RUBATEC la conservación y explotación de la EDAR MARTORELL

 

 

 

 

 

 

La Agencia Catalana del Agua ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras del sistema de saneamiento de Martorell.(+info)

Leer más

El ICUB adjudica a RUBATEC contrato de limpieza Lotes 3 y 6

 

 

 

 

 

 

El Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicio de limpieza ordinaria de los centros adscritos al ICUB, Lotes 3 y 6.

Lote 3: Palau de la Virreina, Antigua Escuela Massana, Capilla y Almacén de Producción al Foro.

Lote 6: Archivo Historia, Archivo Fotográfico, Museo Marés y Servicio de Arqueología. (+info)

Leer más

La AHC adjudica a RUBATEC contrato de mantenimiento de instalaciones eléctricas Lote.3

 

 

 

 

 

 

La Agencia de la Vivienda de Cataluña ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicio de inspección y mantenimiento preventivo y correctivo, de las instalaciones eléctricas de baja tensión con potencia máxima admisible superior a los 100 kw, en los edificios de viviendas Lote.3, gestionados por la Agencia de la Vivienda de Cataluña. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Miralcamp adjudica a RUBATEC la renovación del alumbrado público

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Miralcamp ha adjudicado a RUBATEC, la contratación de la obra Proyecto ejecutivo de renovación del alumbrado público del municipio de Miralcamp. (+info)

Leer más

BIMSA adjudica a RUBATEC contrato Carril Bici

 

 

 

 

 

 

BIMSA, Barcelona de Infraestructuras Municipales ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras relativas a las actuaciones tácticas del Lote 3, del Carril Bici del Paseo de la Zona franca. (+info)

Leer más

Todo a punto en el nuevo laboratorio de análisis de PCR en el Valle de Hebrón

 

El Hospital Universitario Vall de Hebrón encarga a RUBATEC la remodelación de un espacio al CEM Olímpicos Vall Hebrón para transformarlo en un laboratorio de análisis de Test PCR.

La situación que vive Barcelona actualmente requiere tomar decisiones y ser ágil en su resolución. En solo siete días desde el primer encuentro la obra ha quedado finalizada y el espacio preparado para recibir las máquinas que ensayan las muestras.

 

El diseño de las instalaciones (instalación eléctrica, datos, fontanería, clima e iluminación) y su ejecución, así como la paleteria, carpintería, mobiliario, pavimentos, techos y pintura han sido las actividades principales que se han llevado a cabo para disponer de un laboratorio completo donde trabajan 8 personas durante 24h en el día. (+info)

Leer más

Nuevo laboratorio de análisis de PCR en el Valle de Hebrón

 

 La Dirección de infraestructuras y Tecnología del Hospital del Valle de Hebrón, ha adjudicado a RUBATEC la obra de reforma de los espacios, en el pabellón de deportes de la Valle de Hebrón, para el nuevo laboratorio de análisis de PCR. (+info)

Leer más

Aigües de Barcelona adjudica a RUBATEC rehabilitación EBAR Avantport Sur

 

 

 

 

 

 

Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestión del Ciclo Integral del Agua, S.A.,  ha adjudicado a RUBATEC el contrato de las obras correspondientes a la rehabilitación de obra civil y cierre del EBAR Avantport Sur. (+info)

Leer más

ICGC adjudica a RUBATEC el mantenimiento de las instalaciones de su Sede

 

 

 

 

 

El Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones del edificio de la Sede del ICGC. (+info)

Leer más

Infraestructures.cat adjudica a RUBATEC contrato Acuerdo Marco -Lote 2

 

 

 

 

 

Infraestructures.cat ha adjudicado a RUBATEC el contrato Acuerdo Marco para la conservación y mejora de edificios y equipaciones de Infraestructures.cat (Lote 2). (+info)

Leer más

ICS adjudica a RUBATEC el cambio de cubierta del CAP Jaime I

 

 

 

El Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obra para cambiar la cubierta de fibrocemento del CAP Jaime I de la DAP de Poniente del ICS. (+info)

Leer más

ICS adjudica a RUBATEC el cambio de cubierta en el CAP 17 de Septiembre

 

 

 

El Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado a RUBATEC el contrato de la obra para cambiar la cubierta de fibrocemento del CAP 17 de Septiembre, de la DAP Costa de Poniente del ICS.  (+info)

Leer más

Diputación de Barcelona adjudica a RUBATEC contrato de mantenimiento de puentes

 

 

 

La Diputación de Barcelona ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicio de trabajos de mantenimiento y conservación de los puentes en las carreteras de la Diputación de Barcelona, durante los años 2019-2021. (+info)

Leer más

CILSA adjudica a RUBATEC el mantenimiento del edificio Service Center

 

 

 

CILSA, Service Center ZAL Port, ha adjudicado a RUBATEC los trabajos relativos al contrato de mantenimiento integral del edificio Service Center en la ZAL Port. (+info)

Leer más

BIMSA adjudica a RUBATEC el contrato de ampliación del espacio público para Terrazas, Lote 8

 

 

 

BIMSA, Barcelona de Infraestructuras Municipales, ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras relativas a la ampliación del espacio público para destinarlo a la reapertura de las Terrazas, con ocasión de la flexibilización de las restricciones establecidas con la declaración del estado de alarma. Lote 8. (+info)

Leer más

ATL adjudica a RUBATEC obras nuevas estaciones de medición de caudal

 

 

 

ATL, el Ente de Abastecimiento de agua Ter Llobregat, ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras nuevas estaciones remotas de medición de caudal. (+info)

Leer más

Puesta en funcionamiento del Hospital de Campaña instalado en el Polideportivo Olímpico Vall d'Hebron de Barcelona

 

 

RUBATEC ha colaborado intensamente, con todos los recursos humanos y materiales a su alcance, en la puesta en funcionamiento del Hospital de Campaña instalado en el Polideportivo Olímpico Vall d'Hebron, delante del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. El Hospital de Campaña es, a todos los efectos, una planta más del Hospital Vall d'Hebron dedicada exclusivamente a enfermos por COVID-19.

 

Tras una primera reunión con personal Técnico del Hospital y del Distrito Horta-Guinardó de Barcelona el jueves 26 de marzo de 2020 a las 12:00h, las primeras 22 camas estaban listas para ser ocupadas el domingo 29 de marzo a primera hora de la mañana. El martes 31 de marzo, también a primera hora, estaban en disposición de ocuparse las 110 camas restantes.

 

Podemos decir que nos sentimos muy orgullosos de todo el personal de RUBATEC, que de forma directa o indirecta y trabajando 24h durante los últimos días, ha hecho esto posible. Seguimos activos y trabajando en el Polideportivo haciendo tareas de mantenimiento.

 

Por último, desde RUBATEC queremos agradecer al personal sanitario, bomberos, técnicos y mandos municipales, policía y resto de colaboradores, su implicación en este proyecto tan necesario para los ciudadanos en estos momentos.(+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes adjudica a RUBATEC la mejora del cuadro de protección n.º 8

 

 

 

El Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes ha adjudica a RUBATEC la ejecución de las obras descritas en el proyecto para la mejora de la instalación eléctrica del alumbrado público y del cuadro de protección y mando n.º 8 situado en la c/ Mare de Déu de Montserrat  esquina c/ Nou, en el núcleo de Ribes. (+info)

Leer más

RUBATEC CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN DE SU SISTEMA DE GESTIÓN ÉTICA Y SOCIALMENTE RESPONSABLE CON LA NORMA SGE 21 DE FORÉTICA

 

 

RUBATEC ha obtenido el certificado que acredita que el Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable de SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO RUBATEC, S.A. ha superado con éxito la auditoría de implantación de la Norma SGE 21:2017 de Forética. 1.ª Norma europea certificable en RSC que establece los requisitos que tiene que cumplir una organización para integrar en su estrategia y gestión los retos sociales, ambientales, y de buen gobierno, facilitando la incorporación de los valores de la organización en todos sus procesos y actividades.

 

Esta certificación tiene correspondencia con los principales marcos de transparencia y reporting para maximizar sinergias (Pacto Mundial, GRI...), siendo compatible con otros Sistemas de Gestión y sus correspondientes certificaciones en materia de Calidad, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, y Seguridad y Salud Laboral, con los que la Empresa ya cuenta.

 

La Dirección ha querido incorporar una cultura responsable en la Organización y apostar para hacer pública la imagen de la empresa como responsable, innovadora y sostenible dentro del sector en el cual desarrolla su actividad. (+info)

Leer más

El ICS adjudica a RUBATEC contrato de mantenimiento de sus centros de Asistencia Primaria

 

 

 

 

 

 

El Instituto Catalán de la Salud de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicio de mantenimiento de instalaciones y elementos constructivos de los centros de Atención Primaria del ICS. (+info)

Leer más

Aigües de Barcelona adjudica a RUBATEC el Acuerdo Marco de mantenimiento de la Red de Colectores

 

 

 

 

 

 

Aigües de Barcelona ha adjudicado a RUBATEC el Acuerdo Marco del servicio de mantenimiento y conservación de la red de colectores de aguas residuales y de la red de aguas regeneradas del área metropolitana de Barcelona, durante un periodo de cuatro años. (+info)

Leer más

La Generalitat de Catalunya adjudica a RUBATEC contrato de mantenimiento

 

 

 

 

 

La Generalitat de Catalunya ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicio de mantenimiento multi técnico y mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de varias dependencias y edificios adscritos a la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias. Lote 1, 2 y 3: Barcelona Ciudad. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Barcelona adjudica a la UTE RUBATEC - CRC contrato de obras en la calle Santa Rosalia

 

   

El Ayuntamiento de Barcelona adjudica a la UTE RUBATEC - CRC el contrato de obras de urbanización provisional del solar ubicado a la calle Santa Rosalia n.º 91 de Barcelona, Distrito Horta-Guinardó. (+info)

Leer más

ASPB adjudica a RUBATEC contrato de Mantenimiento de sus edificios

 

 

 

 

 

La Agencia de Salud Pública de Barcelona ha adjudicado a RUBATEC el contrato de servicios de Mantenimiento Integral para los edificios y equipaciones de la ASPB. (+info)

Leer más

AMB adjudica a la UTE RUBATEC - URBALUX contrato de alumbrado LED a las Rondas de Barcelona

 

 

 

 

 

El Área Metropolitana de Barcelona ha adjudicado a la UTE ENLLUMENAT BCN el contrato de suministro e instalación de alumbrado de tipo LED a los viales exteriores de las Rondas de Barcelona. (+info)

Leer más

AMB adjudica a la UTE RUBATEC - URBALUX contrato de alumbrado del túnel Vila Olímpica

 

 

 

 

 

El Área Metropolitana de Barcelona ha adjudicado a la UTE SERVEIS INTEGRALS DE MANTENIMENT RUBATEC, S.A. - URBALUX S.A. (UTE TUNEL VILA OLÍMPICA) el contrato del suministro e instalación de alumbrado tipo LED para una mayor eficiencia, en el túnel de la Vila Olímpica de las rondas de Barcelona. (+info)

Leer más

Port Vell adjudica a RUBATEC contrato de reparación del pavimento del Muelle de Barcelona

 

 

 

 

 

El Consejo de la Gerencia Urbanística Port Vell de la Autoridad Portuaria de Barcelona, ha adjudicado a RUBATEC el contrato de ejecución del Proyecto de reparación del pavimento de los accesos al WTCB del Muelle de Barcelona. (+info)

Leer más

Puerto de Barcelona adjudica a RUBATEC contrato de sustitución de columnas de alumbrado

 

 

 

 

 

La Gerencia Urbanística Port Vell del Puerto de Barcelona adjudica a RUBATEC el contrato para la sustitución de columnas de alumbrado público en el Moll España. (+info)

Leer más

Puerto de Barcelona adjudica a RUBATEC contrato de pavimentación

 

 

 

 

 

La Dirección Urbana Port Vell del Puerto de Barcelona adjudica a RUBATEC el contrato de pavimentación para varias áreas del Moll de Bosch y Alsina. (+info)

Leer más

ADIF adjudica a RUBATEC contrato de servicio de limpieza de estaciones en Barcelona

 

 

 

 

 

ADIF adjudica a RUBATEC el contrato de servicio de limpieza de las estaciones de Barcelona Sants, Barcelona Paseo de Gracia y Barcelona França. (+info)

Leer más

El ACA adjudica a RUBATEC contrato del Sistema de Saneamiento de Santa Coloma de Farners

 

 

 

 

La ACA, la Agencia Catalana del Agua ha adjudicado a RUBATEC el contrato de Servicio de Explotación, Conservación, Mantenimiento y Mejoras del Sistema de Saneamiento de Santa Coloma de Farners durante el plazo de dos años. (+info)

Leer más

BIMSA adjudica a UTE ELECNOR - RUBATEC - SOGESA, contrato de obras, proyecto túneles viarios plaza Las Glorias

 

 

 

 

BIMSA, Barcelona de Infraestructuras Municipales, adjudica a UTE ELECNOR S.A. - SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO RUBATEC S.A. - SOGESA INSTALACIONES INTEGRALES, SAU, el contrato relativo a las obras correspondientes al proyecto de adaptación a la ITT y ajustes de las instalaciones y acabados de los túneles viarios en la plaza Las Glorias de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible. (+info)

Leer más

La Diputación de Barcelona adjudica RUBATEC, proyecto para ampliar el puente sobre el torrente de Folgueroles

 

 

 

 

El Área de Infraestructuras, Movilidad, Urbanismo, Vivienda y Espacios Naturales de la Diputación de Barcelona ha adjudicado a RUBATEC el contrato de obras del proyecto de ampliación del puente sobre el torrente de Folgueroles en la carretera de Folgueroles a Vilanova de Sau. (+info)

Leer más

RUBATEC concluye con éxito el primer contrato ESE de gestión energética en el ámbito público en Cataluña

 

RUBATEC después de cerca de 4 años desde el inicio del proyecto INStalvia consistente en la gestión energética de 12 institutos pertenecientes al Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña, se han conseguido unos excelentes resultados de ahorro que suponen un total de un 14,4%.

 

Este proyecto se inició como prueba piloto en 12 institutos alcanzando la totalidad de los suministros de los centros: electricidad, gas o gasóleo y agua.

 

Después de monitorizar los centros, implantando buenas prácticas y protocolos de encendida y apagón de las instalaciones, formando a los usuarios, mejorando la contratación y con inversiones en equipos de regulación de calefacciones, hemos podido lograr importantes ahorros avalados por protocolos de Medida y Verificación.

 

Con todo esto, se han logrado unos ahorros globales del 14,4% sobre la factura energética y de agua o lo que es lo mismo, un ahorro superior a los 233.000€ a lo largo del proyecto (ver archivo adjunto).

 

Esta experiencia nos ha permitido demostrar la viabilidad y replicabilidad del modelo de negocio y esperamos seguir aplicándolo para mejorar la eficiencia energética de muchos más edificios. (+info)

(Presentación resultados Proyecto INStalvia)

Leer más

B:SM adjudica a RUBATEC contrato de equipos de recarga para vehículos eléctricos

 

 

 

 

Barcelona de Servicios Municipales ha adjudicado a RUBATEC el contrato relativo al suministro y sustitución de 25 equipos de recarga para vehículos eléctricos situados en la vía pública y que gestiona B:SM. (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Rubí, adjudica a RUBATEC, contrato de alumbrado público en Cova Solera y Can Jardí

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Rubí, ha adjudicado a RUBATEC el contrato de las obras locales previstas en el proyecto para la renovación del alumbrado público con tecnología led de los polígonos industriales de Cova Solera y Can Jardí de Rubí.

 (+info)

Leer más

El Ayuntamiento de Barcelona adjudica a RUBATEC contrato de obras de arreglo de aceras en el Distrito de Les Corts

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Barcelona, Distrito de Les Corts, ha adjudicado a RUBATEC el contrato que tiene por objeto las obras de arreglo de aceras en el Distrito de Les Corts durante el año 2019, con medidas de contratación pública sostenible. (+info)

Leer más